viernes, 27 de febrero de 2009



¿Qué podemos reciclar?

No todas las basuras son iguales "Basura" es un término que utilizamos a menudo en nuestro lenguaje cotidiano, siempre aplicado a algo sin valor o desechable.
No todo lo que va a la basura es basura, debemos aprender a diferenciar a la hora de desechar, los diferentes materiales para así poderlos reutilizar:


Los principales materiales a reciclar son:


Papel y Cartón: Libretas, periódico, revistas, hojas, sobres, carpetas, cajas, folletos, invitaciones, envolturas de papel y cartón.


Envases de alimentos: (conserva, aceites, salsas, etc.) ,envases de bebidas (jugos, cervezas, refrescos, retornables, viñeras, etc.) .Pero no debes depositar cerámica, porcelana, espejos rotos, tapaderas o corchos de botellas.


Aluminio: Latas de jugos, latas de gaseosa, latas de cerveza.


Plástico: Existen muchas clases de plástico que vienen en diferentes presentaciones por lo cual es necesario tener en cuenta ciertas indicaciones para seleccionar efectiva y adecuadamente los diferentes materiales plásticos.
No te olvides que las pilas son muy tóxicas y debes llevarlas a su lugar indicado para tirarlas.No te olvides que las pilas son muy tóxicas y debes llevarlas a su lugar indicado para tirarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario